Espectáculos

La fierecilla


 

Bautista quiere casar a sus dos hijas, la dulce Blanquita y la arisca Catalina. Hasta allí llegan pretendientes de todo tipo y ninguno consigue “domar a la fiera”, hasta que finalmente se dan cuenta de que el respeto, el cariño y la comprensión, son los únicos caminos que nos llevan al entendimiento.

 

Web La fierecilla

 

 

 

 

 

Cuenta conmigo


Cuenta Conmigo

Al fondo del pasillo del colegio, cuando los niños ya han marchado a sus casas, y quedan las aulas vacías… y cae la noche, en el armario de las escobas, donde duerme el esqueleto de la clase de Ciencias, se escucha un ruido. Es Leo, nuestra protagonista. Se ha escapado del Mundo, huyendo de los niños que se ríen de ella, se ríen de su nombre, de sus leotardos, de sus coletas. Pero esta noche, agazapada en el armario de las escobas, Leo tiene un plan.

Web Cuenta conmigo

 

 

 

 

 

7 pétalos


 

7 petalos

Andrea es una niña única en el mundo, como lo son todas las niñas únicas que nacen en nuestro planeta todos los días; con sus características especiales y con sus características comunes, tan comunes como las de su compañera Ana. De la mano de las dos, viviremos una historia de convivencia, de conocimiento mutuo, de aceptación de la pluralidad y de la individualidad del ser… Y todo ello con la mejor sonrisa del mundo: la de l@s niñ@s.

Web 7 pétalos